Condenamos el terrorismo y debemos unirnos para construir un país en paz.

Nuestra primera voz es para las personas que hoy sufren la pérdida de seres queridos, a los que han salido afectados de manera directa y a la Policía Nacional. Nuestra voz de aliento y la mejor energía por su recuperación.

Rechazamos toda forma de violencia, el terrorismo y cualquier otra acción contra la vida de los ciudadanos, las comunidades, las instituciones, ninguna violencia es admisible.

Los hechos de hoy son repudiables y criminales; deben ser aclarados y sus responsables juzgados y sancionados de acuerdo a nuestro estado de derecho.

Estos hechos, iniciado el Gobierno del Presidente Iván Duque, nos recuerdan que debemos unirnos para construir condiciones para que estos actos no se repitan, en el marco del más estricto respeto por los derechos humanos y las libertades ciudadanas.

Desde la Redprodepaz, nos reafirmamos en una acción por una Colombia en Paz y un llamado a avanzar en la búsqueda de soluciones negociadas al conflicto armado y seguimos ofreciendo nuestro trabajo por un país en paz, construido desde las regiones y con una democracia de calidad.